top of page

Lo saludable de Nuestros Productos

Nuestro origen como agricultores puertorriqueños, nos da la oportunidad de seleccionar los mejores productos locales para elaborar comida de alta calidad. Usamos carnes Grassfed como base de nuestro producto. 

 

Empacado al vació en porciones de media libra para manejo fácil y seguro. 

 

Producimos el producto en nuestra planta de proceso bajo las normativas del USDA y FDA. Esto nos permite producir alimentos para mascotas "Human Grade".

Como darles el Alimento Zato a nuestras mascotas

  • Las comidas de Zato se venden congeladas en porciones de 8oz, recomendamos pasarlas del congelador a la nevera el día anterior a que sean consumidas.

  • Una vez descongeladas  abre el paquete para darles la cantidad que por su peso corresponda a la mascota. De no consumir todo el contenido de un paquete, se puede guardar en nevera hasta por 3 días.

  • Si no se puede hacer el proceso de descongelar de un día para otro, no te preocupes, puedes poner el paquete de la comida Zato, sin abrirlo, en un bowl con agua a temperatura ambiente, solo ten pendiente que el agua cubra por completo a la bolsa. Puedes cambiar el agua un par de veces cada 10 minutos.

  • Una vez que puedas desboronar el contenido de la bolsa, abre y sírvela.

  • El alimento para mascotas Zato, no necesita cocinarse, viene listo para servir.

  • Siempre consulta con tu veterinario que cantidad de comida es apropiada para la dieta y tamaño de tu mascota. 

WhatsApp Image 2021-01-29 at 7.03.05 AM.jpeg
Dog Eating Dog Food

Las comidas Zato son perfectas para mezclar

Nuestras mascotas tienen gustos diferentes y algunos son muy golosos, por ello te recomendamos que pruebes mezclar los nutritivos alimentos Zato con algunos vegetales y frutas para que completes su alimentación y su apetito. Te recomendamos que trates con espinaca, manzana, guineo ó pera, cortadas al momento, frescas y en trocitos mezcladas con Zato, te ayudarán a que la salud de tu mascota esté mejor cada día y de manera alegre.

Solo ten cuidado de retirar las semillas de las frutas, muchas de estas pueden ser toxicas para sus estómagos. 

Our Team
bottom of page